// Los Clasificados Automotores de El Comercio

Great Wall presenta su nueva Wingle 5

Posteado por Neoauto
23 de octubre de 2012 a las 4:37 pm

 Great Wall se adelanta al Motorshow con la presentación de su nueva pick up WINGLE 5 4×4 2.0TDI, dirigida principalmente para actividades en minería, construcción y transporte.

 

 

Este nuevo vehículo que se comercializa desde octubre en nuestro país a través de los concesionarios de Derco Perú, llega en circunstancias favorables para la marca ya que a setiembre de este año ha logrado un crecimiento en ventas de más de 30%.

Pedro Luksic, gerente de Great Wall señaló que “con el ingreso de la Wingle 5 y otros nuevos modelos que serán presentados en el Motorshow, podrán cerrar el año con 2,600 unidades vendidas, creciendo más de 40% en comparación con los registros del año pasado y en el caso de la Wingle 5 4×4 2.0TDI, podemos adelantar que la proyección de venta es de 500 unidades en sus dos versiones”

“Great Wall, pese a los pocos años que está presente en nuestro medio, es la marca china más vendida en el mercado de autos ligeros y comerciales con mas de 6,000 unidades vendidas.  Además, somos la decima marca mas vendida en el Perú y la décimo mas vendida  en China, con presencia en más de 120 países”, agregó.

 

El dato

La Wingle 5 tiene un motor con 147HP, frenos ABS y Doble Air bag desde la versión standard y una capacidad de carga de 1050 kg.


4 comentarios para “Great Wall presenta su nueva Wingle 5”

ERICK EGOR HINOJOSA H dice:

SALUDOS
DESEO COMPRAR UN A WINGLE 2013 PETROLERA ,COSTOS Y FINANCIAMIENTO
ATTE
ERICK

ERICK EGOR HINOJOSA H dice:

DESEO SABER TAMBIEN LAS ESPECIFICACIONES DEL MOTOR Y A LA FECHA COMO ESTA COMPORTANDOSE ESTA MARCA

neoauto dice:

Hola Erick, el motor es un 2,449 c.c, 4 cilindros, 8 válvulas, Turbodiesel con Intercooler.
Acerca de tu segunda pregunta, te recomendamos consultar a dueños de este modelo; aquí encontrarás varios: http://goo.gl/iKDr4

neoauto dice:

Hola Erick, te dejo el link de contacto del representante: http://www.greatwall.com.pe/contacto.html

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios

Comparte!

Entradas recientes

Categorías